
Certificación en Búsqueda de Google Ads
Preguntas y respuestas de la Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
Queremos ayudarte a obtener esa certificación que te abrirá nuevas puertas. Por eso acá te brindamos algunas respuestas que te harán cuando hagas el examen. Si quieres que te brindemos todas solo haz clic 👉 aquí y obtenelas por tan solo USS 5 o $7000 (pesos argentinos).
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¿Dónde puedes consultar el estado de tu estrategia de puja, las tendencias de rendimiento a lo largo del tiempo y los informes de latencia de la conversión?
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Planificador de estrategias de rendimiento
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Informe de estrategia de puja
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Informe de palabras clave de puja
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Análisis de subastas
¿Qué variable determina si se muestra un anuncio de búsqueda en los resultados de una consulta y la posición en que aparece?
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Lo determinan las pujas se basa en cuánto pagarán los profesionales del marketing por un clic
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lo determina el ranking del anuncio se basa en una gran variedad de factores para mostrar anuncios útiles
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lo determina la calidad del anuncio se basa en la relevancia del anuncio y del sitio web
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lo determina el impacto de los recursos se basan enlaces de sitio y en recursos de imagen
Mercedes lleva varios meses publicando una campaña de anuncios de búsqueda de Google y se ha fijado en que las ventas de los productos anunciados están empezando a ralentizarse. Decide consultar la página recomendaciones de Google ads y descubre que el nivel de optimización de la campaña es del 22% ¿Qué significa esa cifra?
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que es necesario aumentar el presupuesto de la campaña en un 22% para que esté totalmente optimizada.
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que el 22% de los ingresos estimados en la campaña se han asignado erróneamente.
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que la campaña podría mejorar un 78% si se siguen las recomendaciones.
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que el 78% de los negocios como el suyo han superado su campaña.
El objetivo de Google es ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en internet. Para ello se basa en tres Pilares principales. ¿Cuáles son?
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crecimiento cobertura y tráfico.
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Relevancia control y resultados.
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Ventas consideración e integridad.
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Influencia notoriedad y promoción.
Fran dirige el departamento de marketing de una empresa de coches eléctricos. Hace poco decidió que el objetivo de marketing de su campaña de búsqueda de Google sería conseguir oportunidad de venta. ¿Por qué crees que lo hizo?
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Para recibir más visitas de usuarios en su sitio web.
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Para promocionar videos relacionados con la misión de su negocio.
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Para animar a los clientes potenciales a comprar coches eléctricos.
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Para conseguir que se registren más clientes potenciales en su lista de correo electrónico
Clara dirige el departamento de publicidad de su empresa y le han pedido que optimice su campaña de búsqueda de Google.
¿Qué ventajas puede aportar el nivel de optimización?
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le permite comparar la eficacia de la creatividad de sus anuncios de texto con la de otros anuncios.
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Le permite saber cuánto le queda a la campaña para obtener resultados esperados.
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Le permite conocer el rendimiento de la red de su sitio web punto
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le permite averiguar la popularidad de su sitio web en comparación con otros
¿Por qué es mejor la puja automática que la manual para crear una campaña de Google ads que tenga éxito?
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porque el recorrido de los clientes es cada vez más complejo y las pujas deben definirse según el comportamiento general de los usuarios
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porque la intención de los usuarios y las probabilidades de que realicen acciones valiosas para tu negocio no cambian según la ubicación la hora del día y el dispositivo
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porque si no pujás de forma eficiente puedes aprovechar conversiones importantes
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porque dar con la puja adecuada puede ser muy difícil
Leo se encarga de las campañas de publicidad de las líneas de ropa de un gran fabricante. Para evaluar sus campañas de anuncio de búsqueda decide consultar la página recomendaciones de Google ads. ¿Por qué pueden ser útiles para Leo dichas recomendaciones?
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porque se adaptan a las necesidades del cliente
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porque las crean altos directivos de cuentas
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porque están relacionadas con palabras clave concretas
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porque aportan información valiosa general de Google
Te gustaría mejorar la calidad percibida de un anuncio durante las subastas ¿cuál de estas acciones te resultará más ventajosa?
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aumentar el importe de la puja del anuncio
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quitar un recurso del anuncio
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determinar la ubicación de los usuarios
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mejorar la navegación de la página de destino
Te encargas de gestionar el marketing de una pequeña empresa que tiene un presupuesto ajustado y necesita llegar el mayor número posible de usuarios
¿Cómo puede ayudarte Google ads?
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establece automáticamente el presupuesto cada día y te permite ahorrar tiempo
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muestra tus anuncios en todos los buscadores disponibles
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te permite elegir el importe máximo que quieres pagar al mes
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te permite pagar según el modelo de coste por cobertura que viene determinado por tu presupuesto
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